20 de noviembre de 2010

Eso no se hace

Nunca entenderé porque tanto empeño en destrozar este corazón que te ha querido sin interés. Día a día descubro que cada cosa que decías eran simples mentiras…como un tonto creí en cada artimaña que pusiste frente a mí… día a día llegan a mis oídos y a mis ojos crudas realidades que el corazón no me dejó ver.

Propios y extraños saben que le mendigas amor a quien te besa de vez en cuando, propios y extraños saben que vas tras su atención a quien te toma sólo para jugar un rato… ¿Tan poco valoras tu piel? ¿Tan poco valoras tus besos? …yo te di mi vida entera, mi corazón, me olvidé de mi por ti…y tú te vas de mi lado por ir tras él… tiras al tacho mi amor y todo lo que hice por ti simplemente por ir mendigando atención… ¿acaso no ves que no siente nada por ti?... ¿acaso no ves que eres solo una aventura para él? … si todos lo ven,… ¿por qué mentiste tanto? ¿Por qué jugaste conmigo?...mantuviste todo en paralelo… ahora le escribes palabritas acarameladas: “bechito” por aquí, “bechito” por allá y frasecitas cariñosas delante de propios y extraños, ¿Por qué la humillación de exponer delante de todos que vives y mueres por él? ¿Por qué te importa tan poco lo que sienta yo?… ¿acaso no ves como me dejas ante los demás?...como el tonto que luchó por estar a tu lado, como el ingenuo que creyó todas tus mentiras, como el idiota que te perdonó todo sin que le dieras a cambio tu amor.

Eso no se hace, tú lo sabes bien.

Tú sabes lo que me dijiste y prometiste a mí…y a la vez le decías lo mismo a él.

Tú sabes las noches que pasamos juntos, tú sabes las palabras, las frases, las risas…. Y a la vez con él.

Eso no se hace, tú lo sabes bien.

Yo no entiendo porque lo hiciste, porque te fuiste sin decir nada, de la manera más injusta y baja, es increíble cómo te marchaste de mi vida: te fuiste sin dar la cara,… ni siquiera en persona fuiste capaz de decir adiós… pasamos juntos tantas cosas, tanto tiempo, vivimos tantos momentos…y mentiste tanto, jugaste a dos caras… no entiendo porque la humillación al lucirte con él, a bailar o a beber o a comer algo como para que todos los vean, como para que todos confirmen lo que ya se sabe… ¿por qué el descaro? ¿Por qué ese afán de humillarme? ¿Por qué si propios y extraños saben que hace horas nada más estuvimos juntos?… No entiendo, no entenderé.

Sabes bien que no encontrarás amor en él,…sabes que jugaste mal,… sabes que tu adiós fue bajo, cruel, descabellado e injusto… pero tú sabes lo que haces y lo que has hecho conmigo…. No voy a ponerte calificativos, ni a llegar a límites que nunca llegué… lo que hiciste no es de gente, te desearía el bien y la felicidad pero sé que no se va a cumplir, pues empezaste a buscar tu felicidad mintiendo y haciendo daño, provocando dolor a quien dio todo por ti y eso nunca resultará… pisoteaste un corazón, destrozaste una vida para ir mendigando amor….mentiste, te burlaste, me humillaste, jugaste a dos caras…

Eso no se hace, tú lo sabes bien.

No hay comentarios: