19 de febrero de 2010

Mucho más

Te he escrito pocas veces, te he abrazado muchas más… y hoy que sé que estás un poquito lejos quería agradecerte de corazón… por tantos momentos juntos, momentos que hoy me hacen falta.

Te he escrito pocas veces, te he extrañado muchas más, imposible es hacer como si no pasara nada, imposible es seguir con mi vida si no tengo tu saludo al regresar, si no tengo tu beso en la frente antes de dormir. Hace bastante tiempo me decías “campeón”, pues te cuento que campeoné y no estuviste para celebrar conmigo, pero te traje la foto de recuerdo y sonreíste orgulloso, yo te miré como quien mira al cielo, hoy te confieso que quise que gritaras mis goles o que al menos los vieras de lejos, pero sé que no hubo tiempo y que la vida suele ser así. Siempre me decías: si algún día tienes un hijo tómalo como un regalo de Dios sin importar la circunstancia, se valiente y sigue adelante,… mientras yo te escuchaba y abrazaba tu barriga no tan grande,… me decías que si algún día me dan ganas de llorar, que llore sin miedo,… que viviera el día de hoy como si fuera el último… gracias por eso…por enseñarme tantas cosas buenas, gracias donarme el vicio del café y del fútbol, por nunca enseñarme a fumar ni por acercarme una cerveza…por enseñarme que todo exceso es malo, gracias por abrazarme tanto, aunque me acostumbraste a mal…gracias por enseñarme a jugar fútbol cuando tenia nueve años, por perdernos comprando música, por aquella cebada helada a mediodía, por los partidos fabulos de play station, gracias por aquel regalo de navidad que no olvido papá,…te he escrito pocas veces, te he abrazado y te he extrañado muchas, muchísimas más,…y hoy quería recordarte que siempre me vas a hacer falta, que eres demasiado importante para mí y así la vida nos este separando cada día recuerda que cada vez que se preste la ocasión te abrazaré mucho más que ayer, por ti, por mi, por los dos.


A Manuel Cabrejos Tarrillo, mi padre, mi amigo.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Luis, como estás?, queria pasara saludar ya que hace tiempo no me doy una vuelta por acá, un saludo y muy buen post