4 de mayo de 2009

… no sé beber, no sé bailar, nunca aprendí a cantar,… no sé ahorrar, no sé planchar ni lavar,… nunca aprendí a limpiar del todo bien, duermo mucho, no sé inglés, soy desordenado, indisciplinado, no me gusta estudiar, soy adicto a la coca-cola, al arroz chaufa, a los chocolates, no sé de moda, no me peino, no soy guapo, tal vez ni interesante…no sé conducir, soy adicto al café,… nunca aprendí a olvidar, …no veo a mi mejor amigo, mi mejor amiga me ignora, me siento triste, me siento solo… no sé a donde ir, no sé vivir, tal vez ni escribir… quizá no sé soñar...

2 comentarios:

CLAUDIA PKDO dijo...

Lo importante es vivir y disfrutar de lo que hagas, aunque sea mal.

un abrazo!

Vaeneria dijo...

Hola! Me encantó éste texto, casi siento como si yo misma lo hubiera escrito. Gracias. Si querés, date una vuelta por mi blog. Saludos. :)