31 de diciembre de 2008

Yo te miro


Amor yo te miro y todo parece tan diferente… pues todo, hasta el silencio, retoma su sentido mientras camino recordando que en tus ojos ando muy perdido… y esta vida que te deja a veces sin salida, se hace sencilla cuando en un abrazo el tiempo se nos escapa.

Amor, decimos te amo, y las palabras se las lleva ese suspiro que nos estremece, para reposar en ese rincón de nuestras almas…ahora en aquel jardín descansan esos besos que hicimos nuestros bajo la luna…tan tuyos, tan míos…sólo para ti, sólo para mí…en ese abril que se quedó dormido en el ayer, ese abril que despertó alguna vez en nuestros corazones.

Amor, cuando pienso en ti todas estas horas se hacen infinitas y sosegadas, sujeto en mi corazón cada momento que recuerdo a tu lado y soy silenciosamente feliz,…vagabundeo entre la imagen de nuestras manos entrelazadas,…Repito tu nombre y aparece un corazón sobre mi pecho… en noches como esta te buscaba en mis sueños y ahora nuestro amor es la realidad más preciada.

Amor, en esa luna escribí que estaremos siempre juntos,… noche a noche, aquella frase va tomando mayor fuerza… Amor yo te miro y todo parece diferente…el corazón se me llena de amor,…esa brisa se hace más suave y aquella tormenta se vuelve alba, sin que nadie lo perciba, sin que nadie lo sepa… y dejo que lleves mi vida a tu lado, que lleves mis palabras donde alcance tu voz,… donde tu risa alumbre siempre aquellos pasos junto a ti, no hay nada más importante mi amor que verte sonreír… no te imaginas, no te haces ni una idea de cuantas veces cruzas por mi pensamiento durante el día… y mientras la ventana que ve caer el sol me acoge en su silencio recuerdo los atardeceres que hemos compartido y otra vez llega esa paz que sólo tú me das... duermo pensando en tu amor,… mientras siento que te amo como nunca imaginé, con la fuerza que hace recorrer la sangre, con la fuerza que mueve mi andar…

Amor tú me alivias cada ratito que se pueda complicar, pienso en ti y el corazón se repleta de alegría, ...aquella paz de tu voz, de esa tu voz, puede allanar cualquier camino… día a día crece el amor que has hecho nacer en mi,…solo tú mi amor puedes hacer que mis dias terminen llenos de esta pureza, llenos de este amor…yo te miro y todo es tan diferente, todo es mejor.

No hay comentarios: