15 de agosto de 2008

¿Por qué escribo?


Escribo desde no sé cuando,….mi primera línea la escribí no sé donde,… pero desde ese entonces me sentía el dueño del mundo escribiendo. Tal vez por eso escribo, para sentirme dueño de todo lo que está a mi alrededor, para poder decidir la suerte de quien se me antoje, para dar y quitar vida a quien yo decida, …tal vez escribo para calmar esta sed de decir lo que siento explotar en mi pecho, para sosegar mi mente de esos pensamientos que la inundan, para no quedarme callado, tal vez por desordenado o por resentido; para vengarme de mi mismo, para liberar todos los demonios que llevo dentro, escribo porque presiento que si no lo hago obtendré alguna enfermedad crónica; escribo para escaparme de mi nombre, para perseguir esas palabras…. escribo por esas alegrías incalculables y también por esas heridas incurables, ...por esas fotografías, por las tardes sólo frente al mar... escribo por esas noches de luna llena.

Tal vez escribo para burlarme de mi mismo, para dominar mi existencia y moderar mis temores; escribo a veces sudando, empanzándome con café (frío, caliente o tibio), escribo a veces muerto de frío, sin saber a donde llegaré, escribo sin saber donde terminaré, escribo tranquilo, exaltado, emocionado, indignado y hasta a veces excitado; escribo lleno autenticidad, desbordado de libertad, sin importarme el mundo, porque puedo crear un nuevo universo y sentarme junto a ella en una nube, siempre a su lado,… escribo para poder conversar con ese silencio que me regala la soledad, para sentirme acompañado, para sentirme solo…por la felicidad que ha llegado a mi vida con sus besos, con su amor; …escribo sentado, de pie o acostado, intentando recordar lo que imaginé mientras caminaba de noche y sin rumbo, detallando lo que es pura fantasía o plasmando lo que algún día me tocó vivir.

Escribo y escribiré porque tengo sangre, porque estoy vivo,… mi vida terminará con un punto final como un enredado escrito, pero será un escrito que tenga mi estilo, mi manera…escribiré mientras viva, lo juro cerrando con rabia los ojos.… Escribo porque dejé ir algunas metas para quedarme sujetando con fuerza estos sueños que me hacen un ser extraño…escribo para romper esta noche fría y tranquila, escribo para destruir esa pared hecha de miedos y así ver al fin esa colina esperanzadora del mañana, escribo para vivir como quiero, porque en realidad quiero vivir… Escribo porque he conocido el amor con ella, si, contigo…. Escribo porque a veces siento que no sé hacer otra cosa o que no sirvo para nada más, porque prefiero ser libre y feliz frente a estas líneas que ser preso y cuadriculado en una oficina… escribo porque no puedo dormir y porque no quiero que amanezca, escribo para morir en cada línea y dejar que ella me reviva con su risa, escribo para llorar, suspirar y reír, escribo para seguir sujetando con fuerza todos esos sueños y para que ella me de muchos besos después de que lea todo esto.

2 comentarios:

FiOrELla OdAr PrADo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

.. oye , espero y publiques tu novela .. con gusto yo la conseguiria para leerla , tienes un muy buen estilo que a la vez refleja que es tan propio de ti , sabes , yo tambien escribo, me gustaria ser reconocido, o al menos mis trabajos. yo escribo letras de canciones, en veses asi como tu lo que siento, espero y se te aciliten los caminos para hacerte mas grande en este ambito, creo que te lo mereces , muy buenas lineas , algunas me las apropie por un momento. te dejo mi correo , por favor agregame. soy de mexico . cleivycruz@hotmail.com tal como mi correo es mi nombre , pero sin el .q ho..... ..
bueno .. t deceo suerte.