11 de junio de 2008

Me faltas


Así lo quisiste tú y no me quedó otra cosa que aceptarlo… pero cuanto te extraño, cuanto te necesito y me queda sólo el silencio de estas noches donde apareces aunque no lo quiera… cada vez que me propongo dejar de pensar al menos un poco en ti, tu imagen se luce en la oscuridad, en el vacío, en las calles, en la música…hasta en estas letras adoloridas, en la luz que se esconde tras la ventana… ¿cómo sacarte de mi mente? …si cuando cierro los ojos te recuerdo feliz a mi lado…si pasean por mi pensamiento aquellas frases que me dijiste con poca luz,… ahora tu sonrisa ajena a cualquier herida hace sangrar la mía… ¿se le puede hablar al corazón? ¿Existe alguna manera de hacerlo entender?.... la ciudad estorba, el café intenta vanamente consolar,…recuerdo tus abrazos y el corazón se me altera un poco… necesito tu mirada sincera, que iluminaba cualquier penumbra…cuanto me faltas… ¿Algún día te volveré a ver?... ¿algún día llamarás?... ¿recuerdas la noche en la playa? …perdona, no debería tocar el tema otra vez, pero cuanta falta haces en estos días en los que mi casa es una cárcel, en los que mis noches son una tortura…algo debo estar pagando o tal vez simplemente la vida me está jugando una mala pasada… ¿Cómo sacar de mi mente tus ojos mirándome antes de nuestros besos?... ¿cómo olvidar tu risa antes de un abrazo?... perdóname, pero extraño tu voz, …cada silencio es un pesar, cada paso una esclavitud, ...sueño con que algún día te acuerdes de mi, quizá en medio de esa felicidad que disparas en tus días atareados e interesantes…sueño con que de vez en cuando recuerdes alguno de los momentos que vivimos y sientas al menos una pizca de lo que siento yo todas las noches, todas las tardes, todas las mañanas…en medio de tanta agonía disimulada, palpitas dentro de lo que suelo ser, en este sentimiento silencioso, enorme, golpeado…¿por qué me dejaste de querer?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo luca es una bendición el Don que tienes para escribir y eso mejor que nadie lo sabemos Tu y Yo! Piña las que no se dieron cuentan de lo que vales y luego les haras falta jeje! Me encanta lo escribes, porque puedo llegar a sentir lo que escribes, porque siento cada expresion y puedo llegar a vivirla.
Me encantan tus lineas, pero me gusta mas TU AMISTAD! mucho mas :D