24 de abril de 2008

Esperanza gastada


Después de un café,…me quedo en silencio y pienso en ti… Sigo igual que ayer,…harto de esta soledad que nace de la falta de tus abrazos…asesinando mis días entre libros y música…sigo descubriendo a cada momento que estar sin ti es una noche eterna… no te puedo llamar, no te puedo escribir…te siento tan lejos con la falta de tus mensajes… ¿pensarás en mi?... yo todo el día pienso en ti…y en medio de canciones de Sanz y Arjona día a día el espejo me dice que nada tiene sentido si no me miran tus ojos…Perdona, no quiero agobiarte… tal vez no debería escribirte, …pero cuanta falta me haces, que hasta he empezado a preocuparme de cosas sin sentido como mi peinado, como la tarjeta Visa o la farándula internacional …Con una guitarra que sufre conmigo, acompañándome diariamente me dice que hoy tampoco podré verte y me pregunto: ¿Qué estarás haciendo?.... te cuento, hoy escribí casi de madrugada, y por la tarde intenté vanamente dormir… mi mascota sigue preocupándome, las clases cansándome…y he descubierto que me está apareciendo una especie de panza que me provoca cierta gracia cuando la observo…Mamá me ha preguntado por ti, también mis primitas…mientras golpea mi mente el recuerdo de tu pelo entre mis manos, acariciándolo…y camino como león enjaulado esperando el sonido de este teléfono con la esperanza gastada de que seas tú y me invites a vernos…que complicados son los días cuando no estás… me asomo a la ventana y recuerdo nuestros besos en esta gastada vereda, la cortina se hace a un lado gracias al viento, miro el corazón de papel que me regalaste aquella noche y me quiebro un poquito…me recuesto desparramado en el sofá y abrazo el cojín mirando el techo…te pienso y vuelvo a caminar en circulo por mi sala… me propongo estudiar un poco, leo un párrafo y la mente se me va… No fui a ningún lado durante todo el día, he estado aquí en casa, por si llegaba tu llamada… bebo otro café, mientras miro tu fotografía,…y decido intentar estudiar un poco, leo dos párrafos y otra vez me pierdo…debo ir a la Universidad…pero no quiero, mejor me quedo en casa…puede que llames y debo estar aquí…me preparo otro café y vuelvo a pensar en ti…vuelvo no, porque no he dejado de pensar en ti ni un solo momento de estos días complicados, inútiles, vacíos…guardo la guitarra, guardo los libros, termino de beber el café caliente, te pienso…miro el vacío…Te extraño.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Que post tan bueno, me toca a mi decir genial y reconocer que alguna vez también yo pase una noche asesina escuchado Arjona por culpa de algún recuerdo jeje

Enrique Salvatierra dijo...

Muy bueno el post, y en general todo el blog...Leerte es como sentir contigo, un placer sin duda
Saludos